Royla Habitatge
EDIFICIO "ROSELL"
Descripción

 

Conjunto de 2 edificios de obra nueva.

 

El primero consta de planta baja. Primer piso, segundo piso y tercer piso duplex.

Todo tienen un trastero situado en el patio comunitario.

 

El segundo edificio consta de duplex planta baja y duplex primer piso.

 

Acabados de primera calidad. Cocinas equipadas con muebles interiores y superiores. Climatización de frio-calor. Conexion de antena de telivisón y telefonia en las salas de estar y dormitorios principales. Portero electrónico. Ascensor.

 

Situado en el centro del pueblo. Magnificas vistas a las montañas y al casco viejo del pueble y tambien vistas hacia el mediterraneo.

 

El pueblo de Rosell siempre se ha caracterizado por ser muy acojedor, tener un clima seco, muy saludable y a 20 minutos de la playa.

 

 

Album de fotos

MegaZine requires FlashPlayer 9

Get Adobe Flash player

 

Video

 

Memoria de calidades

 

CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA.

Cimentación formada por zapatas aisladas de hormigón arrnado. Muros de contención de homigón armado en frente de vial y lateral bajo edificacIón vecina.
Estructura de pilares de hormígón armado y forjados reticulares.

CERRAMIENTOS EXTERIORES. CARPINTERÍA Y CERRAJERíA.

Cerramientos exteriores de doble hoja. Hoja exterior formada por ladrillo perforado para revestir. El revestimiento exterior serà un revoco monocapa con acabado raspado. El trasdosado de fachada se construirà con tabique ceramico de doble hueco, dejando una camara de aire. En la camara de aíre de los paramentos de fachada se proyectara un aisante térrnico de espuma de poliuretano.
Carpinterias exteriores de aluminio lacado con doble vidrio tipo climalit. Aberturas a fachada con persianas enrollables en habítaciones.
Puerta de acceso al edificio de acero galvanizado con vidrio doble laminar.
Cubiertas inclinadas con acabado en teja ceràmica. Ventanas en cubierta tipo VELUX o similar indicadas en planos.
Cubiertas transitables con acabado de rasilla ceràmica antideslizante.
Barandillas metalicas en terrazas y balcones. Barandillas metalicas de escalera inferior a base de cerco perimetral de pletina metalica y barandolas de tubo macizo. Rejas de protección en lavaderos. En la planta baja de la fachada principal se colocarà un conjunto de reja y chapas de acero.

PARTICIONES Y ELEMENTOS INTERIORES.

Las divisiones interiores fijas seran tabicones de ladrillo ceramico de doble hueco de 7 cm de grosor, tabicones de ladrillo ceramico perforado de 14 cm, y tabiques de 4 crn de grosor, todas ellas c,onvenlenternente revocadas y enyesados.
PAVIMENTOS.
El pavimento de las zonas comunitarias y de la escalera interior serà de terrazo. El pavimento interior de las viviendas serà también de terrazo. Las terrazas se pavimentaran con gres cerarníco especial para exteriores. Pavimento de la planta sótano con solera de hormigón armado. La zona de instalaciones y trasteros presentarà un acabado de hormigón, mientras que el paso hacia el patio de parcela se acabarà con gres antideslizante.

REVESTIMIENTOS

Las paredes iran revocadas y enyesadas, con protecciones metalicas en las aristas. Los techos no modificados con la disposición de falso techo tecnico iran enyesados. Todos los enyesados seran a buena vista y acabado enlucido, tanto en paramentos verticales (tabiques y paramentos ceramicos) como horizontales (forjades reticulares de hormigón arrnado). Las aristas, àngulos y zócalos estaran regleados.
Los paramentos verticales interiores de cocinas y bafios iran alicatados con ceràmica esmaltada de dimensiones a determinar, cogida con cemento cola sobre revoco maestreado de mortero de cemento.

CARPINTERIA INTERIOR.

Las carpinterías interiores seran con acabado de haya bamizadas, con tapetas y zócalos del mismo material. Las puertas de acceso a las viviendas seran blindadas y tendran el mismo acabado que el resto de puertas y los mecanismos metalicos de color latón. Las puertas correderas del Volumen 1 seran con acabado chapado en haya, guía tipo KLEIN y herrajes cromados. Las puertas correderas ocultas seran de trpo KRONA con acabado chapado en haya e incluiran herrajes cromados.
Las puertas y conjuntos de puertas de arrnanos de contadores y pasos de instalaciones seran a base de tablero tipo DM hidrófugo y acabado pintado, con Ilave de cierre y rejillas de ventilación.

PINTURA

Todos los paramentos verticales y horizontales iran pintados al plastico Ciso, con una capa de imprimación y dos capas de acabado.
Las puertas de madera iran acabadas con dos capas de bamiz sintético.
Los elementos de metalistería o carpinteria exterior iran pintados con dos capas de pintura al esmalte de color a decidir por la dirección facultativa, previa imprimación y protección con pintura de minio o similar (anti-oxidante).

INSTALACIONES

Grado de electrificación elevado para todas las viviendas (en previsión de una instalación de aire acondicionado), con potencia superior a 9.200 W/viv. A 230V (40A).
Las viviendas dispondran de un sistema de climatización de frío-calor con bomba de calor. Se conectaran convenientemente las salidas de agua de condensación a la red de saneamiento. El trazado de impulsión de aire se realizara por el falso techo y a través de rejillas sobre las estancias.
Instalación de televisión terrestre, telefonia bàsica, radiodifusión sonora e interfonia según normativa vigente reguladora de las infraestructuras comunes de las telecomunicaciones. Conexión de antena y telefonia en las salas de estar y dorrnnorios principales. Instalación de intercomunicador ("portero electrónico") entre la puerta del vestibulo de acceso al edificio y las viviendas, junto a la puerta de entrada de cada una_
se instalara un ascensor practicable, de doble embarque, 6 plazas, 450 Kg.

OTROS.

Cocinas equipadas con muebles inferiores y superiores de matenales y caracteristicas a definir. Las encimeras seran de granito o similar (silestone), pica de acero inoxidable de dos senos y cocina y homo electricos. Preinstalación para lavavajillas y lavadora.
Sanitarios de la marca ROCA o similar, de porcelana de color blanco. Gnfos monomando según modelos.

 

 

fecha última actualización 1 de octubre de 2011